El mando de la tele de mi abuela
A continuación, os dejo el apaño que le hice al mando del televisor, y una pequeña nota explicativa, para mi abuela.
Como vi, que te pasabas el día entero, quejándote y protestando, porque no sabias que botón usar.
Lo he solucionado, Abuela.
Tu nieto.
loading...
Aun no hay comentarios.
7006No hay trackbacks aun.
Básicamente el mejor Game Pad del mundo
about 1 week ago - 2 comentarios
Tu quédate el inalámbrico, que yo… utilizare este¡¡¡ es que soy muy clásico.
Absolutamente configurable, con botones analógicos sensibles a la presión. control total en tus manos… su cómoda sujeción hará al juego más eficaz.
Compartir con del.icio.us
¡Compártelo con Digg!
Buzz up!
Compartir con Technorati
Añadirlo a MySpace
Compartir con Facebook
¡Compártelo en Twitter!
¿Quieres suscribirte a los comentarios de este Post?
Compartir [...]
La media en un partido de futbol americano son 11 minutos.
about 3 weeks ago - 3 comentarios
Según un reciente estudio realizado por el Washintong Street Journal, la media real de tiempo de juego durante en partido, es de 11 minutos.
El estudio del Wall Street Journal se realizo sobre la base de las ultimas cuatro emisiones televisivas, las estimaciones de los investigadores, indican que la cantidad promedio de tiempo [...]
Si no tienes un blog, no yreees nadie en el mundo
about 3 weeks ago - 3 comentarios
La abuela de la fabada y su marido nos dan una clase sobre móviles, redes sociales….
versión 2.0 para Internet de La Abuela de la Fabada Litoral
agencia TiempoBBDO
Compartir con del.icio.us
¡Compártelo con Digg!
Buzz up!
Compartir con Technorati
Añadirlo a MySpace
Compartir con Facebook
¡Compártelo en Twitter!
¿Quieres suscribirte a los comentarios de este Post?
Compartir con Wikio
Enviar a Meneame
Enviar a Bitacoras
Lo que ves no es siempre lo que parece.
about 1 month ago - No hay comentarios
¿Sabes que es el Croma? El croma o "inserción del croma" (del inglés chroma key) es una técnica audiovisual muy utilizada en cine y TV.
El croma es una técnica audiovisual utilizada tanto en cine y televisión como en fotografía, que consiste en la sustitución de un fondo por otro mediante ordenador. Para realizar esta operación [...]
Cadena de mando
about 1 month ago - 1 comentario
Me acabo de tropezar con esta cadena de mando sobre Morgan Freeman que nos muestra todas las diferentes etapas y jerarquías que ha ocupado el famoso actor de Hollywood. De un solo vistazo repasamos varias décadas donde el actor a asumido distintos roles de sus personajes y cómo se clasifican.
visto Maxim en via Reddit,
Compartir [...]
“Es la guerra” un duelo entre Wyoming y Buenafuente.
about 2 months ago - 3 comentarios
Como en duelo a muerte en OK Corral, El gran Wyoming y el bueno de Buenafuente, se enfrentaran en un duelo, sin precedentes en la historia de la TV. Se pondrán frente a frente a la distancia dispuesta para estos menesteres y empezaran a andar el uno hacia el otro y viceversa, cuando lleguen a [...]
El proyecto de la silla espacial
about 2 months ago - No hay comentarios
Space Chair Project – El proyecto de la silla espacial.
Houston tenemos un problema, perdón una silla, mas o menos así debería empezar el aviso que dieran desde el Apolo XIII. Toshiba ha enviado al espacio una… silla. Los representantes de la compañía engancharon un sillón, a un gran globo de helio con algunas cámaras conectadas, [...]
La “Casa Lego” por los suelos.
about 4 months ago - No hay comentarios
James May está loco por los juguetes y ni corto ni perezoso se construyo su propia vivienda de Lego. La casa tiene dos pisos y para su construcción se han empleado aproximadamente 3,5 millones de piezas de Lego. Lastima que fuera para terminar en escombros.
You Can Cry Now, No llores por mi casa Lego.
Triste final, [...]
SIDA un asesino en masa.
about 4 months ago - 4 comentarios
El SIDA es un asesino en masa.
Esta nueva campaña pretende alertarnos sobre el ‘desinterés’ publico en los últimos años por el SIDA. A pesar de haber sido cuestionado por el propio Papa.
“Hasta el momento han muerto más de 28 millones de personas en todo el mundo. Y cada día mueren 5.000 más. Por ello, el [...]
La evolucion del mando, segun Nintendo.
about 5 months ago - 2 comentarios
La evolución del dispositivo de juego (mando) de Nintendo, desde la Nes hasta la Wii
via: IdentidadGeek
Compartir con del.icio.us
¡Compártelo con Digg!
Buzz up!
Compartir con Technorati
Añadirlo a MySpace
Compartir con Facebook
¡Compártelo en Twitter!
¿Quieres suscribirte a los comentarios de este Post?
Compartir con Wikio
Enviar a Meneame
Enviar a Bitacoras







